Cambios y devoluciones

 

Nuestros productos pueden ser cambiados hasta los 30 días realizada la compra, siempre y cuando no posean ninguna falla, ni hayan sido usados o dañados, y deben incluir todos sus accesorios. En el momento de cambio se tomará el precio en el cual fue comprado. Los productos de liquidación o discontinuos no poseen cambio (sera especificado al momento de la compra).

Es un gran compromiso para nosotros asegurar la calidad de los productos, si alguno sufre alguna falla o daño producido durante la confección o por error de manufactura, el cliente tendrá un periodo de 30 días para poder contactarse. El producto será cambiado por uno nuevo o se realizaran los cambios o arreglos correspondientes, dependiendo de la falla. Se reconocerán:

  • Rotura de costuras tanto en el exterior como en el interior (forro) de la misma.
  • Rotura o falla de algún tipo de herraje.
  • Perdidas a poco tiempo de haber sido realizada la compra de: remaches, tachas o apliques (elementos que se colocan durante la confección).

Confiamos plenamente en nuestros clientes y el trato que le brinden a los productos siguiendo nuestras recomendaciones. No se reconocerán fallas como rajaduras del cuero por maltrato o perdida de accesorios como flecos, llaveros, etc.

Como proceder

Si usted ha adquirido nuestros productos en un local multimarca o representante, puede acercarse a ellos y se pondrán en contacto con nosotros para realizar la devolución. En el caso de haber adquirido el producto en nuestra pagina web, puede enviarnos un mail a consultas@adorada.com.ar, asunto cambio y devolución y nos comunicaremos con usted.

Demora de la devolución

Una vez coordinado el envío habrá un periodo de entre 15 y 20 días para realizar las soluciones correspondientes. En el caso de tratarse de envíos al interior, tener en cuenta los periodos de transporte según la distancia requerida, nuestra sede radica en la ciudad de Mar del Plata.